Hotel Bambito en Chiriqui, una estadía inolvidable!

Por Geremías Staan
Hotel Bambito en Chiriqui, una estadía inolvidable!

El Hotel Bambito ubicado en las Tierras Altas de Chiriqui te ofrece una estadía inolvidable para tus vacaciones.

El hotel Bambito se encuentra ubicado en el distrito de Tierras Altas en Chiriquí, es un hotel de estilo campestre con suelos de madera y un ambiente muy agradable con una vista spectacular hacia los paisajes que se encuentra alrededor.

El Hotel Bambito está dentro de el Parque Nacional del Volcán Barú en Chiriqui, Panama. Cuenta con habitaciones de lujos y estándar, todas con su baño privado, las habitaciones también están equipadas con TV por cable, algunas habitaciones cuentan con un balcón hacia vistas majestuosas del bosque húmedo tropical que lo rodea. 

Las instalaciones del hotel cuenta con un salon para eventos, sala de juegos, también tiene gimnasio, bañera de hidromasaje, jacuzzi y sauna. El hotel cuenta con una cancha de tenis en donde también hacen actividades deportivas. El hotel tiene un bar, zona de picnic y también tiene mobiliario exterior como terrazas y jardines. Actualmente no admiten mascotas. La piscina del Hotel Bambito está bajo techo y cuenta con toallas y pool-service.

El Hotel Bambito se caracteriza por sus actividades al aire libre como la equitación, el senderismo, la pesca de trucha, el avistamiento de aves, caminatas y más.

El servicio de recepción cuenta con taquillas, servicio de conserjería, también tienen guarda-equipaje, te brindan bastante información turística del área y la recepción es 24 horas.

Todo el Hotel Bambito cuenta con conexión a Internet gratis, entre los servicios generales que ofrece el Hotel Bambito se encuentra al servicio de traslado del aeropuerto (de pago), zona de fumadores y habitaciones exclusiva para fumadores, aire acondicionado, habitaciones hipoalergénicas, también cuenta con habitaciones insonorizadas, espaciosas habitaciones familiares. El Hotel está adaptado para personas de movilidad reducida. Su personal está capacitado para hablar inglés y español.

El Hotel Bambito cuenta con un restaurante de comida internacional y típica panameña. En el restaurante puedes deleitarte con deliciosos platos preparados por sus chef de alta calidad internacional, puede disfrutar de bombones o galletas, frutas, vino, carnes mariscos y más. Cuentan con un buffet para niños y la variedad de menu para niños es amplia. El desayuno del restaurante es muy variado y no dejes de probar el chocolate caliente, que es uno de los mejores de Tierras Altas en Chiriquí.

El Hotel Bambito no cuenta con un plan todo incluido, sin embargo los precios de lo servicios son bastante accesible así como los menu de su restaurante. El hotel es altamente recomendado para pasar tiempo en pareja o para disfrutar de vacaciones familiares.

Algo que resalta el Hotel Bambito es su ubicación dentro de un bosque inmenso con hermosos jardines paradisíacos, si buscas hospedarte en Volcán o en Cerro Punta el Hotel Bambito es una da las mejores opciones.

Si gustas hospedarte en el Hotel Bambito puedes dar click aquí para hacer tu reservación