Proyecto de rehabilitación de las calles internas de Volcan

Proyecto de rehabilitación de las calles internas de Volcan

12,202 km de carreteras están siendo reconstruidos en la comunidad de Volcan

De acuerdo a la pagina oficial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ha iniciado el proyecto para la rehabilitacion de las calles internas de Concepcion y Volcan por un monto de $10,827,914.00 a cargo de la empresa ININCO, S.A en donde se rehabilitaran aproximadamente 21,884 km.

Del la cantidad total de Kms de este proyecto 12,202 km de calles serán rehabilitadas en la comunidad de Volcán y 9,682 km para la ciudad de Concepción en Bugaba.

En Volcán las calles que se rehabilitarán según el MOP son las calles calle Primera Sur, calle Tercera Oeste (Barrio el Valle), calle Séptima Norte, calle Cuarta Norte, calle Novena Oeste, calle Décima Este, calle Cuarta Este, calle Tercera Este, calle Sexta Norte, calle Quinta Norte, calle Segunda Oeste, calle Tercera Oeste en la intersección de calle Primera Norte, calle Novena Norte, la calle Segunda Norte.

Al 25 de septiembre de 2018 el MOP reporta un avance del 50.50% para este proyecto que incluye cunetas y calzadas, ampliación de la superficie de rodadura a 6.50 metros, colocación de líneas de tuberías de 0.60 y 0.90 centímetros de diámetro en el radio de circunferencia para los drenajes pluviales entre otras adecuaciones.