Los Arbolitos Nacionales llegan a las casas Panameñas

Los Arbolitos Nacionales llegan a las casas Panameñas

Ahora en Chiriqui se produce los arbolitos de navidad que adornan las casas panameñas para estas fiestas navideñas

Ha llegado las fiestas de fin de año y con ello todas las decoraciones y ambiente navideño que se respira cada año en Diciembre.

Sin duda alguna los arbolitos de navidad junto con el nacimiento son uno de los símbolos más significativos para adornar las casas en esta temporada.

Desde hace unos años en las tierras altas de chiriqui, específicamente en Cerro Punta, Volcan y Boquete se están produciendo arbolitos de navidad. Producción que cada año va en crecimiento compitiendo con los arbolitos importados 

Los arbolitos chiricanos son ciprés que llegan a mediar hasta 8 pies, sin embargo los más comprados son los de 5 a 6 pies, los arbolitos nacionales tienen la ventaja de estar más fresco al momento de llevárselo a su casa, puesto que usted tiene la opción de subir a las tierras altas y cortarlo usted mismo junto a su familia y de ese modo darle un toque más familiar a su arbolito navideño o puede comprarlo en algunos puntos de ventas en la ciudad de David.

En Volcán específicamente hay varios lugares donde usted puede comprar estos arbolitos navideños, all llegar al pueblo de Volcan y recorrer sus calles internas podrá ver algunos lotes sembrados con los arbolitos, solamente debe bajarse y allí le atenderán. Los lotes donde están sembrados los arbolitos están dispersos por todo el poblado.

Los precios de los arbolitos chiricanos varian desde $8 hasta $40, dependiendo del tamaño y frondosidad del árbol. Estos árboles de ciprés pueden tomar algunos entre 3 y 4 años para medir alrededor de 7 pies.

Si tienen consulta en donde comprar su arbolito de navidad en Chiriqui, no dude en escribirnos o buscar en el directorio de negocios las direcciones exactas de los lotes donde se venden los arbolitos chiricanos.