Oportunidad de Anunciar tu negocio gratis en Tierras Altas Chiriqui

Oportunidad de Anunciar tu negocio gratis en Tierras Altas Chiriqui

¿Sabías que el 70% de la población en Panamá usa internet para buscar información, servicios o productos?

En TIERRAS ALTAS CHIRIQUI ofrecemos diferentes medios para que un comerciante en Tierras Altas pueda publicar sus productos o servicios completamente gratis y sacar beneficio de las búsquedas en línea. 

El Sitio Web TIERRAS ALTAS CHIRIQUI busca ser un centro de información actualizada y confiable para los residentes y visitantes de esta región, para tal objetivo ofrece secciones de Anuncios clasificados, Bienes Raices, Directorio de Negocio y su sección de noticias.

¿Cómo Funciona?

El Primer Paso es crear una cuenta en el sitio Web, el cual es fácil y rápido, después de verificada su cuenta usted debe iniciar sesión para agregar su negocio en cualquiera de las siguientes secciones:

Directorio de Negocios: El Directorio de Negocios es donde se encuentran los negocios de la region listados por categorías. Allí puede colocar todos los detalles de su negocio o producto, así como el horario, la ubicación y su información de contacto, actualmente es gratis y lo seguirá siendo.

Clasificados: La sección de anuncios clasificados es para publicar algún producto que quiera vender ya sea nuevo o usado, así como solicitar servicios o hacer un anuncio en general, siempre y cuando no sea un negocio, sino simplemente un anuncio clasificado, actualmente es gratis y lo seguirá siendo.

Bienes Raices: En la sección de bienes raíces se listan las propiedades que están en venta o se rentan en el área de Tierras Altas y sus alrededores, aclaramos que los listados en esta sección NO son manejados por TIERRAS ALTAS CHIRIQUI, ya que en TIERRAS ALTAS CHIRIQUI NO somos agentes ni promotores de bienes raíces. Si usted tiene una propiedad que vende o renta puede publicarla en esta sección. Actualmente el listado en Bienes Raices es gratis, sin embargo eventualmente será de pago.

Sección de Noticias: Si usted no es comerciante, de igual manera puede aportar a este centro de información en línea añadiendo noticias o artículos de interés para la comunidad y/o visitantes. En TIERRAS ALTAS CHIRIQUI destacamos la labor comunitaria, por este motivo nos complacería publicar artículos de organizaciones o grupos comunitarios, si pertenece a alguno de estos grupos y desea publicar un articulo sobre su labor, no dude en escribir su articulo o contactarnos por medio del formulario de Contacto.

¿Quiere mayor Publicidad para su negocio?

Adicional a los listados gratis que tenemos para usted, también ofrecemos la opción de "Destacados", así como los Banners en el sitio y los Artículos Patrocinados.

Anuncios Destacados: Por un costo mínimo usted puede convertir su anuncio gratis en un anuncio "Destacado". Los anuncios destacados tienen el privilegio de aparecer de primeros en la categoría donde los añada, asi como en los resultados de búsqueda en el sitio web. Adicional, los anuncios "Destacados" aparecerán en la página de inicio, mientras que los anuncios gratis solo aparecen en la sección que fueron añadidos.

Banners: Ofrecemos banners en el sitio web en donde sus posiciones han sido diseñadas para captar la atención de los visitantes del sitio web, al igual han sido diseñado de manera amigable para los diferentes dispositivos como tabletas y celulares.

Artículos Patrocinados: Si un comercio tiene un producto o servicio que pudiera ser de ayuda e interesante para nuestros lectores, adicional al listado gratis en la sección de "Directorio de Negocio" también le ofrecemos los "Artículos Patrocinados" los cuales reciben una exposición orgánica de nuestra sección de noticias, en el mismo puede hablar detalladamente de sus compañía, trayectoria, funcionamiento, etc. Usualmente los "Artículos Patrocinados" están acompañados con promociones adicional (Contáctenos sobre estas promociones).

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos de publicidad o sobre el sitio web en general, no dude en contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto o a nuestro WhatsApp +507 6664-9343

Etiquetas Populares

publicidad